Noticias y Actividades

En UVM se desarrolla Encuentro de egresados y titulados de la carrera de Derecho

En UVM se desarrolla Encuentro de egresados y titulados de la carrera de Derecho

Instancia fue apoyada por la Comunidad Profesionales UVM.

Viña del Mar 10 de septiembre de 2019

“Derecho ambiental y zonas de sacrificio” fue el nombre de la charla realizada para egresados y titulados de la carrera de Derecho de la Universidad Viña del Mar (UVM), la cual fue dictada por el Doctor en Derecho e Investigador del Centro de Derecho Ambiental de la Universidad de Chile, Jorge Aranda.

“Esta actividad contribuye al perfeccionamiento de los egresados y titulados de la carrera Derecho, pues les permite actualizar y profundizar sus conocimientos adquiridos durante los años de estudio en la carrera y particularmente, en determinadas áreas del Derecho. Esta profundización se logra no solo en aspectos teóricos sino también prácticos, dando cuenta del desarrollo jurisprudencial actualizado y más relevante en la materia. Cabe destacar que este encuentro se realiza con la participación de expertos en Derecho reconocidos por sus pares a nivel nacional e internacional, quienes transmiten sus experiencias a los egresados y titulados” comentó Paula Artus, jefa de la carrera.

A este interesante encuentro asistieron Egresados y Titulados de la carrera, las autoridades de la carrera de Derecho y el jefe de la Comunidad Profesionales, Daniel Tello.

“Desarrollar acciones que permiten actualizar los conocimientos de los titulados en conjunto con las carreras y brindar espacios de actualización profesional en temas que son contingentes y que les permite a los titulados conocer aspectos innovadores con temáticas que son necesarias para las necesidades del mercado laboral actual, es parte del objetivo que nos planteamos en nuestro plan de trabajo. Agradecemos la convocatoria y el interés que generó en los asistentes, lo que confirma que el trabajo realizado con las carreras genera un impacto mayor en los públicos objetivos a los cuales se invita” comentó Tello.

Carrera de Derecho 
Agregar a Pantalla de Inicio