Noticias y Actividades

Con éxito se realizó ceremonia egreso de cuarto año para alumnos de Psicopedagogía UVM

Con éxito se realizó ceremonia egreso de cuarto año para alumnos de Psicopedagogía UVM

El pasado 14 de diciembre, se realizó en el Campus Recreo, la ceremonia de egreso del cuarto año diurno y vespertino de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Viña del Mar, ante la visita de padres y apoderados de los egresados.

Viña del Mar 19 de diciembre de 2018

La ceremonia de egreso de los alumnos de cuarto año de Psicopedagogía de la Universidad Viña del Mar (UVM), contó con la célebre participación de importantes autoridades académicas y docentes de la disciplina, entre ellas: Constanza Garcés López, Jefa de Carrera de Psicopedagogía; Alejandro Rojas, Coordinador del programa diurno; Ingrid Díaz, Coordinadora de Prácticas; Maryorie Rivera, Coordinadora académica del programa vespertino. El régimen diurno, logró promover a su tercera generación de egresados, mientras que para la modalidad vespertina fue la primera.

En la ocasión, se dirigieron a la audiencia, Constanza Garcés y Maryorie Rivera, quienes elogiaron tanto el desarrollo formativo como el profesional realizado por los alumnos y alumnas, felicitándolos y deseándoles éxito en esta nueva etapa que comienzan.

Asimismo destacaron el rol del psicopedagogo en la actualidad de ser un promotor de la inclusión en los diversos contextos donde se desenvuelve, lo que se debiera reflejar en acciones concretas, que den la oportunidad a todos y todas de desarrollarse integralmente como seres humanos en la sociedad para alcanzar su pleno potencial. En este ámbito, sobresalen las cualidades personales y profesionales desarrolladas por los alumnos en el curso de la carrera, quienes adquirieron un sello UVM caracterizado por la excelencia y espíritu de servicio.

El evento se vistió de gala con la presentación del grupo musical ‘’Mundos Reunidos’’, dirigidos por Hugo Pirovich, Director de Extensión Cultural de la UVM, quienes deleitaron a la audiencia mediante una puesta en escena, donde destacaron por su calidad vocal e instrumental en cada una de sus interpretaciones.

Al finalizar, se entregó un reconocimiento especial para aquellos alumnos que destacaron durante su trayectoria por su esfuerzo, perseverancia y espíritu de superación. En esta ocasión, el premio recayó en Diego Díaz Salinas, estudiante del programa diurno y Jacqueline Santibáñez, estudiante de la modalidad vespertina.

Agregar a Pantalla de Inicio