Noticias y Actividades

Egresados y titulados de Escuela de Comunicaciones se reunieron en tradicional actividad anual

Egresados y titulados de Escuela de Comunicaciones se reunieron en tradicional actividad anual

Con una gran participación se realizó el encuentro de titulados y egresados de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

Viña del Mar 8 de febrero de 2023

Reunidos en una amena actividad, los y las periodistas, cineastas y relacionadores públicos formaron parte del encuentro anual 2022 de titulados y egresados de la Escuela de Comunicaciones.

La actividad este año regresó a la presencialidad y asistieron exalumnos y docentes de la universidad a compartir experiencias y anécdotas con sus pares, en una actividad de camaradería.

“Hace mucho tiempo que no veía a algunos de mis compañeros, siento que fue una instancia para conversar como profesionales y saber que vamos progresando de una manera positiva. Fue una experiencia muy grata, me sentí cómoda, los profes muy sorprendidos de volver a vernos después de egresar en medio de una pandemia. Los abrazos no faltaron, los buenos deseos tampoco y lo mejor es vernos contentos de saber que la profesión que escogimos era para nosotros” expresó Macarena Serrano titulada de la carrera de Periodismo.

En la instancia la directora de la escuela, Dra. Lila Farías, se dirigió a los presentes con emotivas palabras de agradecimiento hacia los titulados y egresados, recalcando su alegría por la gran participación de estos. También invitó a los egresados 2022 a participar de futuras instancias.

Por su parte, Génesis Vásquez, egresada de Cine y Comunicación Audiovisual expresó que “fue bastante interesante reencontrarse con compañeres que ya habían egresado de la carrera y disfrutar junto a les demás un agradable encuentro, porque con eso nos dimos cuenta de que ya era realidad el haber terminado este proceso larguísimo. Me puso feliz también ver a muchos profes que me habían hecho clases y poder conversar con ellos”.

Finalmente, Cicely Sánchez titulada de la carrera de Relaciones Públicas señaló que “cómo exestudiante de la Universidad Viña del Mar, valoro estos encuentros con toda la comunidad UVM en especial de la Escuela de Comunicaciones, ya que es fundamental mantener una red de contactos entre quienes también fuimos parte de todo este proceso educativo de la universidad. Por lo anterior, quiero volver a valorar la instancia y espero que sigan ocurriendo para también poder sostener vivo el ímpetu de la UVM”.

Conoce más sobre la Escuela de Comunicaciones  

Agregar a Pantalla de Inicio