Noticias y Actividades

Educación Parvularia desarrolló actividad de fidelización para sus nuevas estudiantes

Educación Parvularia desarrolló actividad de fidelización para sus nuevas estudiantes

En la instancia, vía Zoom, se dieron a conocer los principales lineamientos para la incorporación a la carrera y la universidad como primer año.

Viña del Mar 6 de febrero de 2023

En el marco de las iniciativas de fidelización para las estudiantes de primer año de Educación Parvularia, tanto para los programas de prosecución semi-presencial y online de la Universidad Viña del Mar, se realizó el primer encuentro, el cual marca el inicio de formación para las estudiantes de la carrera año 2023.

Los encuentros (19 y 20 de enero) tuvieron como objetivo entregar los lineamientos claves de la carrera para una incorporación exitosa e informada a la universidad como primer año y en ellos participaron la jefa de carrera Carolina Arredondo; los académicos de la carrera; las coordinadoras de ambos programas (Carolina Arriaza, semipresencial, y Alina D’arcangeli, diurno); y el coordinador de programas de acompañamiento de la Dirección General de Estudiantes (DGE), Gonzalo Vergara; además de las 350 nuevas estudiantes de primer año del programa de prosecución de estudio, semipresencial y online de la carrera de Educación Parvularia.

Tras los encuentros, la jefa de carrera, Carolina Arredondo Díaz, comentó que “considero que es una instancia necesaria para poder recibir a nuestras nuevas estudiantes, marcando el inicio de su formación profesional desde un espacio acogedor preparado por el equipo docente”.

Mientras que las estudiantes que participaron valoraron la instancia de este primer espacio y donde se dieron a conocer aspectos fundamentales de la carrera y la universidad.

Conoce más sobre Educación Parvularia  

Agregar a Pantalla de Inicio