Noticias y Actividades

Educación Básica UVM celebra su aniversario

Educación Básica UVM celebra su aniversario

Estudiantes, docentes y titulados participaron de diversas instancias festivas.

Viña del Mar 29 de octubre de 2018

La Carrera de Educación Básica de la Universidad Viña del Mar (UVM) ha cumplido 15 años formando profesionales de la educación  para nuestra región y país. Desde el año 2003  nuestra carrera tiene presencia en nuestra zona entregando un aporte al desarrollo de la Educación Básica y de los niños y niñas de Chile.

Por esta razón  celebramos con variadas actividades que comenzaron el  miércoles 24, realizando una salida pedagógica en que se visitaron importantes museos ubicados en Santiago: El Museo de la Educación Gabriela Mistral; el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y el Museo de Historia Natural. A esta salida acudieron estudiantes y profesores de la carrera.

El viernes 26 se realizaron actividades recreativas en el sector de la cancha deportiva para culminar con un momento de convivencia entre profesores y estudiantes.

Con estas actividades de la carrera hizo un alto en sus actividades cotidianas enfatizando el hecho de que constituimos una comunidad educativa formada  por nuestros/as  profesores,  nuestras/os  estudiantes, administrativos, las escuelas y colegios con los cuales nos relacionamos, los empleadores y nuestros/as exalumnas/os  ya tituladas/os, en que desde diversas perspectivas y esfuerzos formamos educadores para nuestro país.

Agregar a Pantalla de Inicio