Noticias y Actividades

Durante dos días se desarrolló Feria de Movilidad Internacional UVM

Durante dos días se desarrolló Feria de Movilidad Internacional UVM

Se llevó a cabo los días 10 y 11 de abril, en los Campus Rodelillo y Miraflores respectivamente y fue abierta para todo público.

Viña del Mar 16 de abril de 2019

La Feria de Movilidad Internacional de la Universidad Viña del Mar (UVM), es una actividad consolidada que se realiza todos los semestres. A través de esta iniciativa, la Dirección de Cooperación Internacional UVM acerca diferentes universidades extranjeras, como en esta ocasión lo fue la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Perú, la Universidad CEU Cardenal Herrera en España, y otros organismos que trabajan entorno a la movilidad, programas académicos o laborales y servicios asociados en el extranjero, como la Embajada de Canadá, la Alianza Francesa, el DAAD, entre muchos otros, a la comunidad universitaria UVM.

Meritxell Calbet, Directora de Cooperación de Internacional UVM, agregó que ”en la edición de este semestre se destaca la alta afluencia de público que se acercó a los stands, tanto en Campus Rodelillo como Campus Miraflores, lo que asociamos en parte al trabajo que se hizo previamente donde profesionales de Relaciones Internacionales ofrecieron sesiones informativas enfocadas a las diferentes carreras, con grupos pequeños y un enfoque muy personalizado, invitándolos a realizar un semestre al extranjero y a participar en la feria. La valoración general es muy positiva y ya estamos trabajando para implementar mejoras en la próxima edición”.

Agregar a Pantalla de Inicio