Noticias y Actividades

Docentes de Relaciones Públicas UVM se reúnen para iniciar período lectivo

Docentes de Relaciones Públicas UVM se reúnen para iniciar período lectivo

Académicos de la carrera de la Escuela de Comunicaciones trabajaron en encuentro virtual.

Viña del Mar 19 de marzo de 2021

Con el fin de planificar un nuevo año académico los docentes de Relaciones Públicas se reunieron una vez más, en formato virtual, como parte del inicio del primer semestre y trimestre de la carrera perteneciente a la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

Iniciando con el análisis del pasado año, y proyectando el nuevo periodo, los académicos discutieron los desafíos de este 2021 y sus planificaciones de las asignaturas, especialmente para el constante trabajo de vinculación con el medio, siempre bajo la guía de la jefa de carrera, Claudia Aravena.

En la instancia, además, y tras los 6 años de certificación obtenidos por la carrera, se planificó el trabajo en conjunto, así como las adaptaciones al escenario actual.

“Estos encuentros, que realizamos de forma periódica, nos permiten no solo realizar una buena planificación; sino también lograr una labor mancomunada con nuestros docentes, su trabajo y experiencias, en el camino de formación de nuestros estudiantes”, señaló Claudia Aravena.

Agregar a Pantalla de Inicio