Noticias y Actividades

Docentes de Relaciones Públicas presentes en la Mesa Federados MiPyme

Docentes de Relaciones Públicas presentes en la Mesa Federados MiPyme

En el contexto del trabajo que desarrolla la entidad con la UVM, las docentes asistieron ante el inicio del proyecto académico que se realizará con la federación.

Viña del Mar 12 de abril de 2021

Como parte del trabajo que se desarrollará durante este primer trimestre, las docentes Claudia Correa y Marcela Muñoz de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, formaron parte de la Mesa Federados MiPyme un paso +.

En el encuentro online, se presentaron iniciativas, proyectos, ideas y propuestas que harán cada una de las instituciones que se encuentran trabajando con la entidad entre ellas la Universidad Viña del Mar.

Tras el nombramiento de todas las actividades planificadas por la Casa de Estudios Superiores, la docente Correa tuvo la oportunidad de exponer brevemente el trabajo que se realizará en el contexto de la asignatura de Plan Estratégico de Comunicaciones, en donde los estudiantes de la jornada vespertina diagnosticarán y propondrán estrategias de comunicación para las pequeñas y medianas empresas de la zona.

En la ocasión se dieron cita también entidades de gobierno, universidades, empresas, bancos, municipalidades, diputados, senadores, Seremía de Salud, descentralización, Colegio de Enfermeras de Chile y turismo todos en labor conjunta en la búsqueda de soluciones para los problemas que aquejan a los emprendedores y MiPymes actualmente.

“Participar de estos encuentros nos motiva como personas y docentes; y nos nutre de entusiasmo e información para el trabajo que desarrollaremos con los estudiantes este trimestre, siempre con la finalidad de contribuir, desde nuestra experticia, a este sector tan afectado por la pandemia en el último tiempo”, señaló la docente Marcela Muñoz.

Agregar a Pantalla de Inicio