Noticias y Actividades

Docente UVM participa en curso en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Docente UVM participa en curso en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Agradecido por la oportunidad, el profesor de la Escuela de Ingeniería valoró estas instancias para su crecimiento profesional.

Viña del Mar 9 de marzo de 2018

El académico de la Carrera de Ingeniería en Construcción de la Universidad Viña del Mar (UVM), Manuel Muñoz, participó en la Escuela Internacional de Verano de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de Perú.

El curso contempló tres unidades: Gestión de recursos para la construcción, Gestión de procesos que contempla un proyecto de construcción y la gestión de calidad.

Sobre su participación, el docente comentó “el mundo globalizado que nos toca vivir, nos exige ampliar la mirada, conocer otras realidades, compartir experiencias, entre otras iniciativas. En la actividad docente surgen las pasantías, las clases espejos, los cursos internacionales, por mencionar algunas. Enfrentarse a estas experiencias, no sólo permite constatar la vigencia y pertinencia de lo que hacemos, de cara a otras realidades, sino además permite nutrirse de lo que hacen colegas de otras latitudes, del estilo y la cultura de estudiantes desconocidos, de la idiosincrasia de un pueblo hermano que nos acoge con cariño”, afirmó Muñoz.

Entrega de Certificado al Docente : (de izq a der) Manuel Silvera, Director Curso Internacional, Román Arciniega, Directos Escuela de Ingeniería UPC y Manuel Muñoz, docente de la Carrera de Ingeniería en Construcción UVM.

Agregar a Pantalla de Inicio