Noticias y Actividades

Docente UVM es reconocido por Fundación Piensa

Docente UVM es reconocido por Fundación Piensa

Felipe se ha caracterizado por la su preocupación ante la inclusión de personas de situación de discapacidad al interior del plantel educacional.

Viña del Mar 1 de diciembre de 2017

20 jóvenes líderes de la Región de Valparaíso fueron reconocidos por Fundación Piensa, todo esto en el marco del cuarto aniversario de esta institución. Dentro de los destacados, estuvo el titulado de la Universidad Viña del Mar (UVM) y actualmente docente de la carrera de Kinesiología, Felipe Herrera.

Durante sus años como estudiantes y ahora actualmente desempeñándose como docente, Felipe siempre se ha destacado por fortalecer la inclusión al interior de nuestra Universidad, desarrollando innovadores programas deportivos para personas en situación de discapacidad, como por ejemplo Adapkine.

Felipe agradeció el apoyo dado por UVM para la realización de proyectos en beneficio de personas en situación de discapacidad y la preocupación de nuestra Universidad por la inclusión, tanto estudiantil como laboral.

“Esto es un reconocimiento al trabajo del proyecto Adapkine, lo que me permitirá tener más herramientas para poder proyectarlo como una futura ONG, logrando así ampliar el campo de beneficiarios en la región”, comentó Felipe.

Felipe Herrera, titulado UVM y docente de la carrera de Kinesiología

Agregar a Pantalla de Inicio