Noticias y Actividades

Académico Escuela de Comunicaciones será par evaluador en importante revista científica

Académico Escuela de Comunicaciones será par evaluador en importante revista científica

El Dr. Miguel Chamorro formará parte del equipo de la publicación de las áreas sociales y empresariales.

Viña del Mar 15 de junio de 2020

Una importante invitación recibió el académico de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, Dr. Miguel Chamorro de parte del Editor en Jefe de la revista científica Compás Empresarial, publicación de las Ciencias Sociales y Empresariales de la Universidad Privada del Valle de Bolivia.

De esta forma, y destacando la trayectoria del periodista y docente, se le ha solicitado ser par evaluador del medio, como especialista en el área de comunicación.

La publicación cuatrimestral busca promover y difundir el conocimiento científico en sus diversas áreas, a partir de procesos investigativos, para contribuir al desarrollo integral, destinada a lectores en busca de una acertada toma de decisiones.

Al respecto, Chamorro señaló que:

“La verdad es que me siento honrado por la invitación formulada por el Doctor Héctor Acevedo para ser parte de esta edición dedicada a temas de investigación en comunicación. Esto viene a ser el reflejo de un trabajo realizado desde hace un tiempo en materia de discusión, reflexión e investigación que he desarrollado poco a poco. Gracias a la participación en Felafacs en Sucre el año 2019, tuve la oportunidad de conocer al académico de la Universidad Privada del Valle, por lo que estoy feliz de contribuir a Latinoamérica en el campo de la comunicación a nivel académico y de reflexión para ver los comportamientos de la comunicación conectada a la realidad social y digital”.

Agregar a Pantalla de Inicio