Noticias y Actividades

Docente Escuela Comunicaciones conversa sobre medios digitales en Radio Valparaíso

Docente Escuela Comunicaciones conversa sobre medios digitales en Radio Valparaíso

Martín Ferrer, coordinador y docente Cross media de la Escuela de Comunicaciones, conversó amenamente en Radio Valparaíso sobre la realidad digital de hoy.

Viña del Mar 11 de junio de 2019

Ante la transición de lo tradicional a digital en los medios de comunicación y el impacto de las nuevas tecnologías, el reconocido comunicador audiovisual Martín Ferrer fue el invitado especial del programa Twitter Café conducido por el periodista Mauricio Córdova y emitido por Radio Valparaíso.

En una interesante conversación, el docente de la Escuela de Comunicaciones se refirió a diversos temas digitales como las experiencias de diversos medios de comunicación internacionales con contenido inmersivo, las características de los millennials y los nuevos centennials, las enfermedades mentales asociadas a la exposición a la pantalla, las nuevas formas de trabajo como el teletrabajo, entre otros.

“Fue una muy buena instancia para hablar de este nuevo escenario de transición de lo tradicional a lo digital, al que debemos sumarnos todos, y de las exigencias que nos entregan los nuevos medios y el mundo profesional”, señaló Ferrer.

 

Agregar a Pantalla de Inicio