Noticias y Actividades

Directora Escuela de Comunicaciones participará de 5to Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna

Directora Escuela de Comunicaciones participará de 5to Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna

Doctora Lila Farías Muñoz formará parte del debate organizado por #DialogusCI junto a expertos de toda Latinoamérica.

Viña del Mar 28 de septiembre de 2020

CONCIN2020 5to Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna es el evento que organiza #DialogusCI “Una nueva visión de la Comunicación Interna, para liderar la estrategia, Inspirar el cambio y Actuar con flexibilidad y resiliencia”, encuentro del que formará parte la Doctora en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela y directora de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar Lila Farías.

El evento, que se desarrollará en formato virtual los días 30 de septiembre, 01, 02 y 03 de octubre del 2020, es organizado por la iniciativa #DialogusCI que reúne a un equipo de profesionales de distintas latitudes que comparte experiencias y conocimiento en torno a la comunicación interna buscando beneficiar, posicionar y fortalecer esta actividad al interior de las organizaciones.

De acuerdo a la programación, Lila Farías formará parte del panel denominado Comunicación Interna: Competencias y Habilidades, el cual estará moderado por Karla Zapata Pérez docente Universidad Normal de Pekín Maxdo College, e integrado por María Victoria Pabón, Presidenta de AFACOM y Directora de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia Bolivariana; Juan Carlos Peña, Jefe Carrera Comunicación Estratégica y Digital UTEPSA; Jeannette Torres Coordinadora y docente diplomados Universidad de La Sabana y Consultora en Comunicación Estratégica Interna; Sergio Llano docente e investigador de la Universidad del Norte, y Alma Cepeda, Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas y parte del comité organizador del evento y se desarrollará el 02 de octubre a las 20.00 hrs. (Chile).

“Siempre es relevante la realización de este tipo de encuentros que permiten poner en valor la disciplina de la comunicación mirándola en perspectiva y reflexionando sobre el sentido y aporte que tiene en las organizaciones y la sociedad. Me alegra mucho participar en este tipo de instancias internacionales donde es posible, además de intercambiar experiencias académicas, construir vínculos culturales y personales. En nuestra ESCOM hemos hecho común esta práctica y sabemos que es vital acercarnos a otras naciones”, señaló la académica.

Actualmente #DialogusCI posee más de 6 mil participantes, 112 debates, más de 30 mil tweets y 7 eventos auspiciados convirtiéndose en una de las comunidades de aprendizaje y práctica de la comunicación interna más importante de Iberoamérica.

Para más información del evento se puede visitar su sitio web http://dialogusci.com/

Agregar a Pantalla de Inicio