Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Directora Escuela de Comunicaciones participará de 5to Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna

Doctora Lila Farías Muñoz formará parte del debate organizado por #DialogusCI junto a expertos de toda Latinoamérica.

VIÑA DEL MAR | 28 de septiembre de 2020
Directora Escuela de Comunicaciones participará de 5to Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna

CONCIN2020 5to Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna es el evento que organiza #DialogusCI “Una nueva visión de la Comunicación Interna, para liderar la estrategia, Inspirar el cambio y Actuar con flexibilidad y resiliencia”, encuentro del que formará parte la Doctora en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela y directora de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar Lila Farías.

El evento, que se desarrollará en formato virtual los días 30 de septiembre, 01, 02 y 03 de octubre del 2020, es organizado por la iniciativa #DialogusCI que reúne a un equipo de profesionales de distintas latitudes que comparte experiencias y conocimiento en torno a la comunicación interna buscando beneficiar, posicionar y fortalecer esta actividad al interior de las organizaciones.

De acuerdo a la programación, Lila Farías formará parte del panel denominado Comunicación Interna: Competencias y Habilidades, el cual estará moderado por Karla Zapata Pérez docente Universidad Normal de Pekín Maxdo College, e integrado por María Victoria Pabón, Presidenta de AFACOM y Directora de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia Bolivariana; Juan Carlos Peña, Jefe Carrera Comunicación Estratégica y Digital UTEPSA; Jeannette Torres Coordinadora y docente diplomados Universidad de La Sabana y Consultora en Comunicación Estratégica Interna; Sergio Llano docente e investigador de la Universidad del Norte, y Alma Cepeda, Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas y parte del comité organizador del evento y se desarrollará el 02 de octubre a las 20.00 hrs. (Chile).

“Siempre es relevante la realización de este tipo de encuentros que permiten poner en valor la disciplina de la comunicación mirándola en perspectiva y reflexionando sobre el sentido y aporte que tiene en las organizaciones y la sociedad. Me alegra mucho participar en este tipo de instancias internacionales donde es posible, además de intercambiar experiencias académicas, construir vínculos culturales y personales. En nuestra ESCOM hemos hecho común esta práctica y sabemos que es vital acercarnos a otras naciones”, señaló la académica.

Actualmente #DialogusCI posee más de 6 mil participantes, 112 debates, más de 30 mil tweets y 7 eventos auspiciados convirtiéndose en una de las comunidades de aprendizaje y práctica de la comunicación interna más importante de Iberoamérica.

Para más información del evento se puede visitar su sitio web http://dialogusci.com/