Noticias y Actividades

Directora de Cooperación Internacional UVM participó en conferencia realizada en Italia

Directora de Cooperación Internacional UVM participó en conferencia realizada en Italia

Durante los primeros días de diciembre, la autoridad de la Universidad Viña del Mar, viajó en representación de nuestra institución para asistir a un encuentro internacional donde tuvo una destacada participación.

Viña del Mar 19 de diciembre de 2018

La Università di Bologna organizó una conferencia denominada “Attualità e Inattualità dell’ICF tra Sostenibilità’’, donde Meritxell Calbet, Directora de Cooperación Internacional de la Universidad Viña del Mar (UVM), fue invitada por el Departamento de Ciencias de la Educación de la casa de estudios italiana, para enseñar algunos resultados del Proyecto MUSE, en el marco de la jornada organizada para conmemorar el Día Internacional de las personas con discapacidad. La exposición presentada llevó por título “International Cooperation for the Development of the Countries: MUSE experiences and results”.

‘’Estamos muy felices de contribuir con los aprendizajes de 3 años de trabajo y con gran entusiasmo, pensando en proyectos futuros. Durante este periodo nos encontramos con excelentes personas y muchas ganas de trabajar en conjunto’’, indicó Meritxel Calbet, Directora de Cooperación Internacional UVM.

Agregar a Pantalla de Inicio