Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Directora de Cooperación Internacional UVM participa en encuentro del Proyecto MUSE

Instituciones social reflexionaron sobre la evolución del proyecto.

VIÑA DEL MAR | 26 de marzo de 2018
Directora de Cooperación Internacional UVM participa en encuentro del Proyecto MUSE

La Universidad de Colima, México, fue el escenario de un nuevo encuentro del Proyecto MUSE “Discapacidad y Modernidad: Garantizar Educación de Calidad para Estudiantes Discapacitados”, financiado gracias al fondo Erasmus Plus de la Unión Europea que involucra aproximadamente € 1 millón.

En su oportunidad, la Directora de Cooperación Internacional de nuestra Universidad, Meritxell Calbet, participó de diversas mesas de reflexión en torno al proyecto y al trabajo que han realizado las instituciones socias. Asimismo fue parte de la Primera Conferencia Internacional MUSE, donde se inició la firma del Convenio para conformar la Red Internacional y la Declaración de Colima.

«Realmente fue un éxito en todos los niveles, tanto de participación de las autoridades, comunidad universitaria, estudiantes y representantes de asociaciones y sociedad civil, así como de ponentes representando el Gobierno y Empresa y de organización logística. Para nosotros, como coordinadores, es una gran satisfacción», comentó Calbet.

Directora de Cooperación Internacional UVM, Meritxell Calbet.