Noticias y Actividades

Directora de Cooperación Internacional UVM participa en encuentro del Proyecto MUSE

Directora de Cooperación Internacional UVM participa en encuentro del Proyecto MUSE

Instituciones social reflexionaron sobre la evolución del proyecto.

Viña del Mar 26 de marzo de 2018

La Universidad de Colima, México, fue el escenario de un nuevo encuentro del Proyecto MUSE “Discapacidad y Modernidad: Garantizar Educación de Calidad para Estudiantes Discapacitados”, financiado gracias al fondo Erasmus Plus de la Unión Europea que involucra aproximadamente € 1 millón.

En su oportunidad, la Directora de Cooperación Internacional de nuestra Universidad, Meritxell Calbet, participó de diversas mesas de reflexión en torno al proyecto y al trabajo que han realizado las instituciones socias. Asimismo fue parte de la Primera Conferencia Internacional MUSE, donde se inició la firma del Convenio para conformar la Red Internacional y la Declaración de Colima.

“Realmente fue un éxito en todos los niveles, tanto de participación de las autoridades, comunidad universitaria, estudiantes y representantes de asociaciones y sociedad civil, así como de ponentes representando el Gobierno y Empresa y de organización logística. Para nosotros, como coordinadores, es una gran satisfacción”, comentó Calbet.

Directora de Cooperación Internacional UVM, Meritxell Calbet.

Agregar a Pantalla de Inicio