Noticias y Actividades

Director de Magíster en Higiene y Salud Ocupacional UVM participará en Open Class de universidad española

La jornada se realizará el martes 13 de julio a las 11:00 am (hora Chile).

Viña del Mar 5 de julio de 2021

Con la participación del director del Magíster en Higiene y Salud Ocupacional de la Universidad Viña de Mar, Boris Gary Zambra, se desarrollará una open class de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), una de las universidades virtuales más grande de España, donde se abordará la naturaleza del Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales de UNIR, además de explicar la finalidad y la manera de cómo facilitan insertarse de manera exitosa en el mundo profesional.

La UNIR, ofrece desde hace más de 10 años una formación diferenciadora y exigente para los técnicos de prevención y de sistemas, la cual permite dar respuesta a los retos y desafíos que demanda la actual sociedad digital, al mismo tiempo que afrontar los problemas ocasionados por la pandemia asociada al COVID-19 en el ámbito de las organizaciones.

La jornada se realizará el martes 13 de julio, a las 11 horas (horario de Chile) y en ella el académico UVM participará con la ponencia en Vinculación de la Higiene Ocupacional con la Prevención de Riesgos Laborales a nivel  internacional. “Para nuestra institución es un honor poder participar en este Open Class con esta tan respetable institución de España, es importante para nosotros poder día a día, afianzar lazos internacionales, que estoy seguro serán vinculaciones importantes para nuestro programa y nuestros estudiantes que quieren formarse en esta disciplina”, comentó Gary.

Ponentes:

Fermín Torrano, director académico del Máster Universitario en PRL y del Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión. Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra, acreditado como profesor contratado doctor/profesor de Universidad Privada por ANECA. Además, es autor de distintas publicaciones, tanto a nivel nacional como internacional, centradas en la interrelación entre la motivación, el aprendizaje y el rendimiento. En su trayectoria profesional ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad relacionados con la gestión de los RR.HH. y la prevención de riesgos laborales.

Boris Gary Zambra, director Magíster en Higiene y Salud Ocupacional UVM. Doctorando en Proyectos por la Universidad Internacional Iberoamericana, México, máster en Prevención de Riesgos Laborales y máster en Sistemas Integrados de Gestión por la UNIR. Participación en publicaciones científicas, mesas de trabajo de Gobierno, y adjudicador de proyectos de investigación. En su trayectoria profesional tiene más de 18 años de experiencias en cargos en empresa privada y estatal.

Agregar a Pantalla de Inicio