Noticias y Actividades

Diplomado Enseñanza del Inglés para Educación Parvularia y Educación Básica inició sus clases

Diplomado Enseñanza del Inglés para Educación Parvularia y Educación Básica inició sus clases

El programa UVM, dependiente de la Escuela de Educación, durará hasta el próximo mes de octubre.

Viña del Mar 13 de julio de 2021

Exitosa fue la primera clase de la tercera versión del “Diplomado en Enseñanza del Inglés para Educación Parvularia y Educación Básica”, perteneciente a la Universidad Viña del Mat, la cual se realizó de manera online, el pasado 10 de julio, a través de plataforma Zoom.

Este programa, constituye una instancia de aprendizaje y perfeccionamiento para las educadoras y los educadores de párvulo que ejercen en los diferentes niveles de Educación Parvularia y para profesores de Educación Básica, que se encuentren impartiendo clases de inglés y que, a su vez, requieren adquirir y/o perfeccionar las herramientas y estrategias correspondientes para liderar programas de enseñanza del idioma.

En la clase de bienvenida estuvo presente la directora de la Escuela de Educación, Dra. Marcela Lara Catalán, quien señaló a los 21 participantes (entre profesores de inglés y educadores de párvulo), la importancia de la perfección docente y cómo este programa de diplomado ayuda a complementar la formación desde la perspectiva de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, en la educación de la primera infancia.

El Diplomado en Enseñanza del Inglés para Educación Parvularia y Educación Básica, coordinado por Carolina Álvarez Rojas, profesora de Inglés y licenciada en Educación  y magíster en Educación mención Currículum y Comunidad Educativa, extenderá sus clases hasta el próximo mes de octubre. Cabe destacar que esta es la tercera versión, ya que este programa comenzó en el año 2019.

 

Agregar a Pantalla de Inicio