Noticias y Actividades

Diplomado en Comunicación Digital UVM cierra exitosa segunda versión

Diplomado en Comunicación Digital UVM cierra exitosa segunda versión

El programa perteneciente a la Escuela de Comunicaciones de la UVM contó con 19 estudiantes quienes fueron parte de las exigentes e interesantes clases expositivas y virtuales con destacados docentes y profesionales del área.

Viña del Mar 13 de enero de 2020

Con la presentación de sus proyectos finales, los 19 estudiantes del Diplomado de Comunicación Digital cerraron su proceso en la exitosa segunda versión del programa de formación continua de la UVM.

La comisión evaluadora, integrada por la jefa de carrera de Periodismo Marcela Porto, el docente y coordinador del programa Martín Ferrer, el docente Carlos Peña y la académica Angélica Pacheco; tuvo la difícil tarea de evaluar los 7 proyectos presentados por los grupos integrados por Christian Inostroza, Arturo León y Javiera Vega; Bruno Sagredo, Diana Soto y Matías Ristenpart; Carla Urbani, Andrea Blaimont, Laura Reyes, Andrea Riveros y Nicole Aguilera; Vanessa Salazar, Lesly Muñoz y Andrea Castillo; Patricia Vergara, Patricia Cortes y Katherine Vega; Rocío Ruiz y Oscar Aspillaga.

De esta forma, los participantes pudieron adquirir conocimientos y herramientas necesarias para satisfacer las necesidades informativas de los diversos públicos a través de contenidos digitales.

Marcela Porto, jefa de carrera de Periodismo UVM señaló “este programa nos permite aportar a la formación de los profesionales de la región que están insertos en diferentes entornos laborales desde donde buscan potenciar las comunicaciones con sus audiencias a través de estrategias digitales”.

Agregar a Pantalla de Inicio