Noticias y Actividades

Diplomado Desarrollo Organizacional inicia sexta versión

Diplomado Desarrollo Organizacional inicia sexta versión

El programa es parte de las instancias de formación continua de la Escuela de Comunicaciones de la UVM.

Viña del Mar 22 de agosto de 2020

Este sábado se inicia la versión número 6 del Diplomado en Desarrollo Organizacional y Comunicación Estratégica de la Escuela de Comunicaciones y desarrollado por la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Viña del Mar.

Este programa contará con un enfoque mixto (teórico – práctico) con aplicación de casos reales a través de la modalidad on line proceso a cargo de destacados y reconocidos profesionales del área como la Dra. en Comunicación Organizacional Claudia Veas, El Dr. en Sociología Nelson Lay, el Dr. © en Gestión de Negocios Internacionales Alfredo Sherrington, entre otros.

“Haber participado de este programa fue para mí no sólo una gran experiencia de aprendizaje y práctica, sino también me dio la oportunidad de actualizar y profundizar mis conocimientos sobre las estrategias comunicacionales, su dinámica y desarrollo en las organizaciones”, declaró la exalumna Marcela Muñoz.

Finalmente, Claudia Aravena, jefa de la carrera de Relaciones Públicas enfatizó que “el entorno es cada vez más dinámico y desafiante, por tanto, nos llama a los profesionales a estar constantemente perfeccionándonos en competencias, habilidades y herramientas para enfrentar este dinamismo. En ese sentido el Diplomado en Desarrollo Organizacional y Comunicación Estratégica es una excelente oportunidad para actualizar y obtener conocimientos de como aportar en el mejoramiento del desempeño, rendimiento y bienestar tanto individual como colectivo al interior de las organizaciones”.

Agregar a Pantalla de Inicio