Noticias y Actividades

Destacado audiovisualista visita Escuela de Comunicaciones

Destacado audiovisualista visita Escuela de Comunicaciones

Sebastián Hasbún, destacado realizador audiovisual, contó a los estudiantes sobre su trabajo en posproducción y la necesidad de investigar y actualizarse constantemente.

Viña del Mar 3 de mayo de 2019

A través de la muestra de sus diferentes y reconocidos trabajos, el joven realizador Sebastián Hasbún se reunió con los alumnos de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (UVM), para compartir sus experiencias, especialmente en el trabajo de posproducción y corrección de color.

Entre sus contenidos, Hasbún compartió con los presentes su desafiante labor en la película “Jügen”, largometraje sobre el snowboard que fue grabado en diferentes cámaras y fue postproducido por él.

Martín Ferrer, docente a cargo de la cátedra de Montaje de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual, calificó la experiencia como de alta motivación para los estudiantes e indicó que es importante conocer y aprender de las nuevas tecnologías “considerando referentes, la investigación, las innovaciones y las audiencias”.

Actualmente, Hasbún se encuentra en plena grabación de su serie denominada “La Ola de Chile” y que es producto de la obtención de un fondo audiovisual del Consejo Nacional de Televisión.

Agregar a Pantalla de Inicio