Noticias y Actividades

Destacada periodista desarrolla primer conversatorio con estudiantes Periodismo UVM

Destacada periodista desarrolla primer conversatorio con estudiantes Periodismo UVM

Carla Urbani, presidenta de la Asociación de Mujeres Periodistas de la Región de Valparaíso, compartió su visión sobre el periodismo actual e instó a los estudiantes a investigar y profundizar en la necesidad e importancia de las comunicaciones.

Viña del Mar 3 de mayo de 2019

Con un interesante encuentro, y en el marco de la asignatura Comunicación Estratégica de la carrera de Periodismo de la Universidad Viña del Mar (UVM), se dio inicio al ciclo de conversatorios con profesionales del área con el fin de conocer modelos aplicados en la Región de Valparaíso.

De esta forma, la encargada de inaugurar las jornadas fue la destacada periodista y Presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas en la Región de Valparaíso, Carla Urbani; quien compartió con los estudiantes sus experiencias y la necesidad e importancia de las comunicaciones en los distintos ámbitos profesionales.

La ex – alumna UVM y Magíster en Comunicación, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional tanto en medios de comunicación como en distintas áreas de comunicación estratégica, administración de crisis y comunicación corporativa; lo que la ha transformado en una referente regional.

Marcela Porto, jefa de carrera de Periodismo, destacó la importancia de estas instancias para los futuros profesionales y señaló que “estas oportunidades permiten a los alumnos tener contacto con profesionales que están en ejercicio y que les pueden entregar herramientas para su futuro desempeño laboral”.

Agregar a Pantalla de Inicio