Noticias y Actividades

Destacada participación de estudiantes de Cine UVM en Taller de After Effects

Destacada participación de estudiantes de Cine UVM en Taller de After Effects

La instancia de nivelación fue organizada por la carrera para sus estudiantes y ex alumnos.

Viña del Mar 7 de junio de 2021

Exitosamente se desarrolló el Taller de After Effects organizado por la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, instancia destinada a sus estudiantes, ex alumnos y docentes.

La jornada tenía como finalidad que los participantes aprendieran a animar textos y realizar efectos sobre imágenes, buscando potenciar las habilidades de académicos, ex alumnos y estudiantes de todos los niveles de la carrera.

Durante dos jornadas, la docente y realizadora audiovisual de la región, Anita Bustamante trabajó con los asistentes en instancia online sobre esta herramienta.

“Esta actividad fue una instancia de unión para la comunidad completa de la carrera, pues reunimos a estudiantes, ex alumnos e incluso docentes, lo cual es un hito muy positivo no solo de reunión sino también para potenciar a los estudiantes que tienen el perfil para dedicarse a la posproducción de audio y video”, señaló el jefe (s) de la carrera, Manuel González.

El trabajo, fue coordinado con el equipo de la carrera junto al centro de estudiantes, quienes siguen proyectando actividades, entre ellas un taller de dirección de fotografía y cámara.

Agregar a Pantalla de Inicio