Noticias y Actividades

Destacada participación de Jefe de Ingeniería en Prevención de Riesgos en Argentina

Destacada participación de Jefe de Ingeniería en Prevención de Riesgos en Argentina

El profesor Boris Gary Zambra fue invitado a exponer en la Semana Internacional que organizó de manera virtual la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina.

Viña del Mar 10 de noviembre de 2020

Una destacada participación en las Charlas Magistrales que organizó la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina, para su sexta versión de la Semana Internacional, tuvo el profesor Boris Gary Zambra, jefe de carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental y Director de Magíster en Higiene y Salud Ocupacional de la Universidad Viña del Mar (UVM).

En el evento, que se realizó a través de videoconferencias los días 4, 5 y 6 de noviembre, el académico pudo aportar con valiosos comentarios en las charlas “Higiene y Salud Ocupacional”, para la carrera de Licenciatura en Higiene y salud laboral y “Gestión de Residuos y Sustancias Peligrosas”, para la carrera de Ingeniería Ambiental.

“Es un verdadero placer poder participar en instancias internacionales para poder demostrar el proceder de nuestro país en estas materias para así poder generar lazos internacionales con la Universidad Blas Pascal de Argentina, ya que este año hemos realizado varias actividades bidireccionales con la Universidad Blas Pascal con la cual ya nos encontramos terminando nuestro proceso de convenio internacional”, dijo el profesor Boris Gary Zambra.

La responsable de la Semana Internacional fue Eugenia Alaniz de la Universidad Blas Pascal y contó con una alta participación de alumnos y titulados.

Agregar a Pantalla de Inicio