Noticias y Actividades

Delegación de la Universidad de Sevilla visita UVM

Delegación de la Universidad de Sevilla visita UVM

Compartir buenas prácticas fue uno de los principales objetivos de la visita.

Viña del Mar 14 de marzo de 2018

En el marco de las diversas acciones que se generan a través del Proyecto INCHIPE, la Universidad Viña del Mar (UVM) recibió la visita de la delegación de la Universidad de Sevilla compuesta por Sergio Fernández, Community Manager y Julia Mensaque, Directora de Biblioteca de la universidad española.

Durante dos días los invitados recorrieron los diversos Campus de UVM y establecieron reuniones con los equipos de Marketing, Comunicaciones, Postgrados y Educación Continua y Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje (CREA) con el fin de intercambias buenas prácticas y mostrar su modelo de trabajo.

Junto a esto, fueron recibidos por el Rector de la Universidad Viña del Mar, Carlos Isaac; el Vicerrector Académico, Eduardo González y la Directora de Cooperación Internacional UVM, Meritxell Calbet.

“Siempre es enriquecedor conocer la experiencia de universidades internacionales con gran trayectoria y poder establecer vínculos para intercambiar buenas prácticas”, comentó Isaac.

Clases Magistrales

Dentro de las actividades desarrolladas por Sergio Fernández en su estadía en Viña del Mar se destacó las clases magistrales realizadas a estudiantes de pregrado y postgrado de UVM.

“Redes sociales, oportunidad para el comunicador UVM” se denominó la conferencia realizada para estudiantes de la Escuela de Comunicaciones de nuestra cada de estudios, la cual contó con la asistencia de más de 50 alumnos.

Por otra parte y en el marco del Magíster en Dirección Comercial y Marketing, Fernández realizó la conferencia  “Estrategias para la gestión de Redes Sociales” la cual contó con la asistencia de más de 50 personas.

Sergio Fernández, Clase Magistral “Estrategia para la gestión de Redes Sociales”.

Agregar a Pantalla de Inicio