Noticias y Actividades

De manera virtual se desarrolló segunda versión de curso LATWORK: English Training for Research and Innovation

De manera virtual se desarrolló segunda versión de curso LATWORK: English Training for Research and Innovation

El curso se desarrollará durante 6 sesiones virtuales sincrónicas hasta el 30 de junio.

Viña del Mar 27 de mayo de 2020

UVM dio inicio a la primera sesión de la segunda edición del Curso LATWORK: English Training for Research and Innovation, instancia que se enmarca dentro del Proyecto Erasmus+ LATWORK y organizado por la Dirección de Cooperación Internacional y la Dirección de Investigación y Postgrados de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Esta segunda edición se presenta como una continuidad de la primera versión del curso, desarrollada entre octubre y diciembre de 2019 y en donde participaron alrededor de 20 académicos de nuestra universidad y otras universidades de la región, resultando en gran interés y una evaluación muy positiva entre los participantes.

En la jornada inicial, que se efectuó el día de ayer,  la Directora de Cooperación Internacional, Meritxell Calbet y el Director de Investigación y Postgrado, José Rivera, dieron la bienvenida a los participantes de esta segunda edición, agradeciendo a los participantes que culminaron con éxito la primera edición y que continuaron en la segunda versión. Además valoraron la incorporación de nuevos académicos en su versión 2020.

Cabe destacar que en este curso, que se efectuará de manera online hasta el 30 de junio, participan 18 académicos e investigadores UVM y de otras instituciones de Educación Superior de la región. El curso se desarrollará de forma online durante 6 sesiones virtuales sincrónicas hasta el 30 de junio.

Agregar a Pantalla de Inicio