Noticias y Actividades

Culmina 4° versión de Diplomado en Gestión Integral de Residuos UVM

Culmina 4° versión de Diplomado en Gestión Integral de Residuos UVM

Estudiantes valoraron el nivel de los académicos del curso.

Viña del Mar 20 de diciembre de 2017

De forma exitosa la Escuela de Ingeniería dio término a la cuarta versión del Diplomado Gestión Integral de Residuos Sólidos, en cual en esta ocasión contó con la participación de más de 15 estudiantes.

En la ceremonia de finalización, realizada en el Campus Diego Portales, se contó con la presencia del Director de la Escuela de Ingeniería, Andres Ruiz Tagle, el Coordinador de Diplomado Oscar Vidal Amaro y con la participación especial del Dr. Marcel Szantó, especialista en materia de residuos sólidos.

Los estudiantes valoraron la calidad de los profesores y la seguridad que adquirieron en términos profesionales al tomar este diplomado.

“Este diplomado va en la línea de nuestra misión institucional, el sentido de dar acceso a una educación de calidad y aportando las capacidades institucionales al desarrollo de la región y el país. Los estudiantes que recibieron su diploma serán un aporte sumamente necesario y significativo a la protección del medioambiente y la reutilización de los residuos que generan los habitantes y diversas actividades productivas de nuestra región” comentó Andrés Ruiz- Tagle, Director de la Escuela.

Agregar a Pantalla de Inicio