Noticias y Actividades

Rector UVM realiza tradicional Cuenta Pública 2019-2020

Instancia fue transmitida a toda la comunidad universitaria vía youtube.

Viña del Mar 20 de noviembre de 2020

Realizando un recorrido por las principales acciones realizadas durante el periodo 2019- 2020, el rector de la Universidad Viña del Mar, Carlos Isaac, efectuó la Cuenta Pública, reconociendo la labor efectuada por la comunidad universitaria durante este último año.

Este hito institucional se realizó en el marco de las celebraciones del trigésimo segundo aniversario de nuestra universidad.

Junto a esto, se desarrolló la tradicional entrega de reconocimientos, de parte de UVM, a instituciones y personas que han realizado aportes durante este último periodo a la Región de Valparaíso.

Reconocimientos

MEDALLA CONMEMORATIVA “A LA TRAYECTORIA”: Eugenia Garrido Álvarez de la Rivera, por su aporte a la comuna como Directora de Archivo Histórico, Vicepresidenta de la Corporación Cultural y asesora de la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar.

MEDALLA CONMEMORATIVA “APORTE A LA REGIÓN”: Federación Nacional de Trabajadores de la Salud de la Región de Valparaíso, en representación de todo el personal del área que ha trabajado arduamente para combatir la pandemia, mediante dicha distinción agradecemos la entrega y compromiso.

MEDALLA CONMEMORATIVA “MUJER DESTACADA”: Alejandra San Miguel López, Gerenta General de ASIVA, por su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la región, y el trabajo entre el sector público-privado en pro del fomento del quehacer productivo de las empresas.

MEDALLA CONMEMORATIVA “INCLUSIÓN”: Policlínico de la Unidad de Pediatría del Hospital Gustavo Fricke, por el trabajo realizado con la Escuela de Salud UVM en el marco del programa de estimulación temprana en niños y niñas con síndrome de Down, agradecemos igualmente por el apoyo brindado a todas las familias beneficiadas.

MEDALLA CONMEMORATIVA “MEDIO DE COMUNICACIÓN”: Canal QuintaVisión por su aporte en la divulgación del quehacer académico e investigación de las instituciones de Educación Superior.

Revive la Cuenta Pública 2019- 2020

Agregar a Pantalla de Inicio