Noticias y Actividades

Inicia cuarta versión de programa para emprendedores en San Antonio

Inicia cuarta versión de programa para emprendedores en San Antonio

Apoyo se realizará durante todo el año 2020.

Viña del Mar 13 de abril de 2020

La Universidad Viña del Mar (UVM), junto a la Municipalidad de San Antonio y la Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI de Codelco dieron inicio a la IV versión del programa “Emprendimientos Sociales” instancia de colaboración que brindará apoyo técnico a 20 emprendedores y emprendedoras de la comuna.

En el programa, que tiene una duración de un año, trabajan en conjunto las carreras de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros y la carrera de Diseño, quienes apoyan a los participantes en su plan de negocios, adaptación de sus ventas y cómo potenciar sus respectivos productos.

Luis García, jefe de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros comentó que:

“En esta oportunidad el trabajo de asesoría se desarrollará en formato online, donde los estudiantes del curso de emprendimiento, innovación y comercialización trabajarán en forma individualizada con los/as emprendedores/as, apoyándolos en su plan de negocio, adaptar sus ventas y potenciar sus productos”.

Dentro de los emprendimientos que se apoyarán se destaca el trabajo en de tejidos, viveros, cerveza, bisutería, entre otros.

Agregar a Pantalla de Inicio