Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Inicia cuarta versión de programa para emprendedores en San Antonio

Apoyo se realizará durante todo el año 2020.

VIÑA DEL MAR | 13 de abril de 2020
Inicia cuarta versión de programa para emprendedores en San Antonio

La Universidad Viña del Mar (UVM), junto a la Municipalidad de San Antonio y la Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI de Codelco dieron inicio a la IV versión del programa «Emprendimientos Sociales» instancia de colaboración que brindará apoyo técnico a 20 emprendedores y emprendedoras de la comuna.

En el programa, que tiene una duración de un año, trabajan en conjunto las carreras de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros y la carrera de Diseño, quienes apoyan a los participantes en su plan de negocios, adaptación de sus ventas y cómo potenciar sus respectivos productos.

Luis García, jefe de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros comentó que:

«En esta oportunidad el trabajo de asesoría se desarrollará en formato online, donde los estudiantes del curso de emprendimiento, innovación y comercialización trabajarán en forma individualizada con los/as emprendedores/as, apoyándolos en su plan de negocio, adaptar sus ventas y potenciar sus productos».

Dentro de los emprendimientos que se apoyarán se destaca el trabajo en de tejidos, viveros, cerveza, bisutería, entre otros.