Noticias y Actividades

Cortometraje UVM participa a nivel internacional

Cortometraje UVM participa a nivel internacional

El filme “Angel” es uno de los tres cortometrajes chilenos seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Punta del Este (Uruguay).

Viña del Mar 11 de febrero de 2020

El cortometraje de ficción que lleva por título “ÁNGEL”, dirigida por Gerald Caro y producida por Admin Huasco, ha sido seleccionada el 23° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, siendo parte de la muestra de cine chileno joven. El Festival Internacional de Cine de Punta de Este es el más importante festival de su naturaleza en Uruguay y se realizará entre el 16-23 de febrero de 2020. Las películas chilenas han sido patrocinadas por la Dirección Artística del Festival Intl. de Cine de Viña del Mar.

“ÁNGEL”, es el proyecto de título del equipo formado por el director y el productor anteriormente mencionado; así como por el Director de Fotografía, Miguel Espinoza; el Jefe de Producción, Felipe Arzola y el Montajista, Alex Martínez. Finalizada su post producción en marzo de 2019, este filme autoral narra la relación del protagonista con su padre y con un extraño de naturaleza sobrenatural que viene a revelarle una verdad sobre su propia espiritualidad.

Esta película ha concursado en diversos festivales en Chile y ahora comenzará su periplo en festivales de cine extranjeros. Próximamente este cortometraje también se presentar en el Festival Internacional de Cine de Gramado (Brasil) donde también ha sido seleccionado.

Agregar a Pantalla de Inicio