Noticias y Actividades

Exitosa jornada de cierre de ciclo de conversatorios de la carrera de Trabajo Social UVM

Exitosa jornada de cierre de ciclo de conversatorios de la carrera de Trabajo Social UVM

Desde el equipo organizador valoraron la participación de los asistentes.

Viña del Mar 12 de octubre de 2020

Más de 90 participantes, entre estudiante, empleadores, titulados y docentes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar (UVM) participaron de la Charla: “Desafíos contemporáneos para la construcción de proyectos ético-políticos en Trabajo Social”.

Este encuentro, desarrollado en el marco del ciclo de conversatorios de la carrera y que tuvo como objetivo aportar a la formación disciplinar de titulados de la carrera, contó con la participación del Dr. Alfredo Carballeda, licenciado en Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires, Magíster en Trabajo Social PUC Sao Paulo, Brasil, Doctor en Trabajo Social Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo Brasil y Postdoctorado de la Facultad de Ciencias Políticas Universidad Nacional de Rosario.

Sandra Rojas, coordinadora Vespertino señaló que “la actividad, la cual fue un éxito, formó parte del segundo encuentro de actualización de la formación disciplinar de la carrera de Trabajo social, ciclo de encuentros cuyo objetivo fue el reflexionar sobre los desafíos que se ve enfrentada la carrera en la actualidad”.

Agregar a Pantalla de Inicio