Noticias y Actividades

Content Marketing Editorial de Soychile.cl forma parte de cátedra de Relaciones Públicas UVM

Content Marketing Editorial de Soychile.cl forma parte de cátedra de Relaciones Públicas UVM

Los participantes de cuarto año conocieron de esta forma las acciones de la unidad.

Viña del Mar 10 de mayo de 2021

En una nueva visita de profesionales de interés, el periodista y titulado UVM Juan Riquelme formó parte de cátedra de la carrera de relaciones públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

El profesional, Content Marketing Editorial de SoyChile.cl, realizó el taller práctico de vocería, en el contexto de la asignatura Relaciones Públicas y Sustentabilidad, a cargo de la académica Francisca Jañas.

Riquelme señaló que “hacer este taller nos permite dialogar en la etapa formativa con quienes serán los encargados de llevar las comunicaciones de las distintas empresas, compañías u ONGs del país. Desde la vereda de la docencia, y la experiencia en medios, nos permite que conozcan la situación en que se encuentra la industria y realizar un trabajo práctico fortaleciendo lo que hoy tenemos en el mercado, evitando así errores, y fortaleciendo las herramientas que les entregan en este ramo durante el semestre”.

Juan Riquelme trabajó por más de 15 años como periodista en la empresa El Mercurio Valparaíso para los diarios La Estrella y encargado de SoyValparaiso.cl, donde hoy se desempeña, siendo además docente en la carrera de periodismo en las Universidades de Playa Ancha de Ciencias de la Educación y Adolfo Ibáñez.

Agregar a Pantalla de Inicio