Noticias y Actividades

¿Conoces las formas de financiamiento que tiene la Universidad Viña del Mar?

¿Conoces las formas de financiamiento que tiene la Universidad Viña del Mar?

UVM cuenta con distintas formas de financiamiento como, becas ministeriales, convenios, descuentos y becas para alumnos nuevos.

Viña del Mar 12 de diciembre de 2022

Uno de los puntos relevantes a considerar cuando ingresas a una universidad, son las formas de financiamiento con las que cuenta cada casa de estudios. Entre las universidades existen diferencias en los valores, los cuales se pueden deber a diversos factores como, por ejemplo: el prestigio de la institución, el tipo de carrera que decides estudiar, la duración real de la misma y su respectiva franja horaria.

La Universidad Viña del Mar (UVM), cuenta con distintas formas de financiamiento como, becas ministeriales, convenios, descuentos y becas para alumnos nuevos.

Conoce el detalle de las formas de financiamiento:

-Becas Ministeriales: beca excelencia académica, beca Juan Gómez Milla, beca Juan Gómez Millas para alumnos extranjeros, beca hijos profesionales de la educación, becas de reparación.

-Becas alumnos nuevos UVM: beca alumni UVM, beca copago, beca regiones, beca deportiva, beca de excelencia UVM, beca trabajador, beca pedagogía UVM, beca propedéutico, beca familiar directo.

-Convenios alumnos nuevos: Convenio AIEP, Fuerzas Armadas, cajas de compensación, Ilustre Municipalidad de la Isla de Pascua, Liceo de niñas A-36 de Viña del Mar, A-18 de Valparaíso y A-40 de Quilpué, entre otros convenios.

-Descuentos institucionales.

-Crédito con Aval del Estado.

Es importante que conozcas las distintas formas de financiamiento con las que cuenta cada universidad, para que la decisión que tomes, sea lo más informada posible.

Entérate de las formas de financiamiento de la Universidad Viña del Mar, a través de su sitio web:   AQUÍ 

Agregar a Pantalla de Inicio