Noticias y Actividades

Concurso regional de cortometrajes “Hazla corta” amplía plazo de recepción

El certamen, organizado por la carrera de cine y comunicación audiovisual, invita a todos los jóvenes de la región a participar con sus piezas audiovisuales en torno a la inclusión, el cambio climático y los movimientos sociales.

Viña del Mar 4 de noviembre de 2021

Hasta el 19 de noviembre se amplía la convocatoria para “Hazla corta” Interescolar de la Región de Valparaíso, para alumnos de primero a cuarto medio y para egresados de la educación media el año 2020, organizado por la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, y que entregará como premio al ganador o ganadora una cámara réflex semiprofesional.

El certamen, que se desarrollará por primera vez, busca a los participantes con obras de ficción y documental y películas que hayan sido estrenadas o no, y cuya duración mínima sea de 1.0 minuto hasta 9.59 minutos.

De acuerdo con las bases y toda la información del evento, dispuesta AQUÍ, pueden postular cortometrajes que se relacionen con las siguientes temáticas:

-Inclusión y diversidad.

-Cambio climático.

-Convención Constituyente y movimientos sociales.

El proceso de inscripción es completamente gratuito y se completa una vez enviado el cortometraje. El cierre de inscripción a competencia es el 19 de noviembre 2021.

Agregar a Pantalla de Inicio