Noticias y Actividades

Con reunión online se dio inicio al Magíster en Higiene y Salud Ocupacional Semipresencial UVM

Con reunión online se dio inicio al Magíster en Higiene y Salud Ocupacional Semipresencial UVM

El postgrado, perteneciente a la Escuela de Ingeniería y Negocios, cuenta con alumnos de distintas ciudades del país.

Viña del Mar 13 de abril de 2021

El pasado lunes 12 de abril se dio inicio, mediante reunión, al programa de Magíster en Higiene y Salud Ocupacional semipresencial V2 de la Universidad Viña del Mar. Cabe destacar que de la misma forma que la versión anterior, este programa de postgrado ha tenido un impacto en la especialidad cumpliendo con el cupo máximo estipulado para ser impartido.

Entre sus alumnos destacan profesionales de distintas ciudades de nuestro país, quienes se han conectado a la primera videoconferencia con el director de programa, Boris Gary Zambra, quien es además, el jefe de carrera de Ingeniería de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental UVM.

Tras el encuentro, Gary comentó que “es muy agradable ver como esta especialidad está llamando la atención de tantos profesionales, en esta etapa que está viviendo nuestro país y el mundo por la crisis de pandemia la Higiene y Salud Ocupacional cumple un rol fundamental, además de otras  variantes que requiere de este tipo de profesionales, espero que como institución podamos estar a la altura de las expectativas de los estudiantes y las necesidades del país que requiere este tipo de profesionales”.

Agregar a Pantalla de Inicio