Noticias y Actividades

Con éxito se desarrolló la VI Jornada de Deporte Adaptado UVM

Con éxito se desarrolló la VI Jornada de Deporte Adaptado UVM

La actividad fue organizada por la carrera de Kinesiología de la Universidad Viña del Mar y la Sociedad Chilena de Actividad Física Adaptada.

Viña del Mar 15 de octubre de 2019

El día sábado 12 de octubre se realizó la VI Jornada de Deporte Adaptado en la Universidad Viña del Mar (UVM). En la ocasión, participaron cerca de 70 estudiantes y profesionales.

Los expositores fueron  Felipe Herrera Miranda, Kinesiólogo y docente UVM, Dr. Daniel Bueno, médico del Hospital Exequiel Cortes, María Isabel Cornejo, Kinesióloga del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (INRPAC), Matías Henríquez, Kinesiólogo del INRPAC, Andrés Pizarro, Kinesiólogo del Centro de Rehabilitación de Carabineros de Chile, y el Dr. Luis Felipe Castelli, Doctor en Actividad Física Adaptada y Campeón Mundial y paralímpico con la Selección Brasileña de Fútbol 5.

“Estas jornadas crean instancias muy importantes en la formación de nuestros estudiantes y profesionales ya que son herramientas facilitadoras para promover la actividad física adaptada para las personas con discapacidad, siendo la UVM líder regional en difundir esta temática tan relevante en nuestra sociedad”, agregó Felipe Herrera Miranda, docente de la carrera de Kinesiología de la Universidad Viña del Mar.

Agregar a Pantalla de Inicio