Noticias y Actividades

Con éxito se desarrolló la ceremonia de certificación del Diplomado en Gestión de Residuos Sólidos UVM

Con éxito se desarrolló la ceremonia de certificación del Diplomado en Gestión de Residuos Sólidos UVM

La actividad contó con la participación del jefe de la Carrera de Construcción de la Escuela de Ingeniería y Negocios UVM, Erick Reiser Sgombich, junto con profesores, alumnos del diplomado y familiares de los egresados.

Viña del Mar 17 de enero de 2019

El pasado viernes 11 de enero, en una acogedora ceremonia, la Escuela de Ingeniería de la Universidad Viña del Mar (UVM), celebró por quinta vez la certificación del Diplomado en Gestión Integral de Residuos Sólidos, en el Auditorio Magistral EN-103 del Campus Recreo.

El académico Dr. Marcel Szantó Narea, docente del Diplomado en Gestión Integral de Residuos Sólidos UVM, señaló que “un nuevo curso ha tenido un exitoso final, luego de comprobar las calificaciones y observar de forma prematura la aplicación de contenidos, que permitió a una parte de los alumnos encontrar respuesta a los problemas que enfrentaron en su lugar de trabajo y otros participantes que fueron seleccionados en un nuevo puesto de trabajo. La mejor ponderación para un postgrado, para satisfacción de los profesores al observar la expresión de satisfacción de los alumnos, no es una casualidad. El postgrado ha tenido la virtud de contar con un coordinador que fue capaz reunir profesores con dominio de la teoría y amplia experiencia, que en cada una de las temáticas entregadas, les permitió resolver problemas complejos que agregan valor al conocimiento adquirido por los alumnos participantes del postgrado”.

Al finalizar la ceremonia los académicos pudieron intercambiar palabras de aliento, felicitando a los alumnos por el logro realizado, para posteriormente fotografiarse con ellos.

Más información sobre este programa 
Agregar a Pantalla de Inicio