Noticias y Actividades

Comunidad Profesionales realiza ceremonia de cierre de Programa de Inglés para titulados

Comunidad Profesionales realiza ceremonia de cierre de Programa de Inglés para titulados

Actividad contó con la presencia del Rector de nuestra universidad, Carlos Isaac; titulados; familiares y docentes.

Viña del Mar 19 de diciembre de 2017

Cerca de 50 titulados de la Universidad Viña del Mar (UVM) participaron de la ceremonia de cierre del Programa de Inglés, instancia promovida por la Comunidad de Profesionales UVM y apoyada por la Unidad de Inglés Transversal de nuestra universidad, Laureate International Universities y Cambrige University.

Este programa online el cual busca reforzar las competencias comunicativas de los titulados, haciéndolas satisfactorias para que así pudiesen interactuar en diversos escenarios.

“Para nosotros es muy importante estar cercanos al crecimiento profesional y personal de nuestros titulados, por lo que estos programas impartidos por la Comunidad Profesionales son esenciales para fortalecer ese nexo” comentó el Rector UVM, Carlos Isaac.

Asimismo, Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales nos indicó que “hoy nos reúne una importante instancia para nuestra unidad, por tercer año consecutivo realizamos la ceremonia de cierre de nuestros programas de acompañamiento online para titulados, el camino no ha sido fácil, pero nos damos cuenta que año a año vemos incrementado el número de participantes de los programas, lo que claramente fortalece el trabajo desarrollado por nuestra unidad, aprovecho la oportunidad de agradecer a las autoridades por confiar en nuestro trabajo y entregarnos la posibilidad de otorgarles a nuestros profesionales UVM perfeccionamiento y conocimientos en su crecimiento profesional”.

Además, Victor Delgado, titulado de Periodismo y uno de los participantes del programada, aportó que “fue una experiencia enriquecedora desde todo aspecto. La dedicación de los docentes, la entrega en forma clara de los contenidos, y por supuesto, la invitación que hace la universidad a sus titulados a seguir perfeccionando nuestras carreras profesionales mediante herramientas claves, en esta oportunidad el idioma inglés, es fundamental para el crecimiento profesional. Muy contento por la oportunidad”

El programa Inglés dictado este semestre contó con tres niveles, el primero, nivel pre intermedio fue dirigido por la Profesora Renata González. El segundo nivel, intermedio, a cargo de la Profesora Andrea Rengifo y por último el nivel avanzado a cargo de la Docente Ana María Rivera.

La ceremonia de término y entrega de diplomas de participación fue precedida por el Rector de nuestra universidad, Carlos Isaac; el Jefe de la Comunidad Profesionales, Daniel Tello y la jefa de Inglés Transversal, Soledad Jiménez.

Agregar a Pantalla de Inicio