Noticias y Actividades

Comunicado oficial: reanudación de clases y actividades académicas y administrativas

Comunicado oficial: reanudación de clases y actividades académicas y administrativas

Viña del Mar 26 de octubre de 2019

Estimada Comunidad Universitaria:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien ustedes y sus familias, tenemos el agrado de informarles que las clases, en todos nuestros Campus, se reanudarán a partir del martes 29 de octubre.

El resto de las actividades académicas y administrativas que hayan estado suspendidas se reanudarán a partir del lunes 28 de octubre, según las indicaciones de cada unidad.

Durante la próxima semana, además de avanzar en las clases,  se realizarán las recalendarizaciones de actividades y evaluaciones, en los casos que sea necesario, de manera de tener un adecuado desarrollo del semestre en el caso de los estudiantes diurnos y del trimestre en el caso de los estudiantes vespertinos.

Asimismo, y en el marco la situación país que hemos vivido durante esta última semana, a partir del lunes 4 de noviembre, se realizarán jornadas de reflexión en cada una de las carreras. Esperamos contar con su participación en estas instancias.

Agradecemos a toda nuestra comunidad la disposición y compromiso.

Les pedimos mantenerse atentos a nuevos comunicados oficiales de la Universidad Viña del Mar, en caso de cambios de la situación general de la región.

 

Dirección de General de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

Agregar a Pantalla de Inicio