Noticias y Actividades

Club Internacional UVM te invita a formar parte de su programa de integración cultural

Club Internacional UVM te invita a formar parte de su programa de integración cultural

Durante 2018, las actividades de los integrantes del Club Internacional de la Universidad Viña del Mar (UVM), se reunieron periódicamente para celebrar el día de cada país.

Viña del Mar 11 de enero de 2019

El Club Internacional UVM tiene como objetivo construir una relación entre los estudiantes locales de la UVM y los estudiantes internacionales que llegan cada semestre a participar de los programas internacionales (intercambio, español o semestre en inglés) que ofrece el club. Del mismo modo, busca fortalecer la “internacionalización en casa”, la cual promueve valores multiculturales como el respeto y la diversidad en los campus UVM. Asimismo, los estudiantes de cada país representados en el club, se organizan para dar a conocer tradiciones música, juegos, bailes y comidas típicas de su nación.

En cuanto a integración cultural, estudiantes UVM y estudiantes internacionales de paso participan activamente con la cultura chilena en general. En este programa, destaca todo el trabajo que realizan los estudiantes chilenos de la UVM con los internacionales en el plano cultural semana a semana durante todo el semestre. Esto funciona como un pilar fundamental para que escojan la UVM como su casa de acogida durante su estadía en Chile.

Durante 2019, la UVM te invita a formar parte del Club Internacional continuando con este tipo de actividades, esperando a que más estudiantes de las carreras UVM se motiven y se unan para participar activamente.

Más Información 
Agregar a Pantalla de Inicio