Noticias y Actividades

Club Internacional UVM inicia sus actividades para estudiantes extranjeros

Club Internacional UVM inicia sus actividades para estudiantes extranjeros

Durante sus estadía los alumnos internacionales realizarán diversas actividades de camaradería.

Viña del Mar 26 de marzo de 2018

Cerca de 150 estudiantes, entre UVM e internacionales, participarán de las diferentes actividades que realiza anualmente el Club Internacional, instancia promovida por la Dirección de Cooperación Internacional de nuestra Universidad y que tiene como objetivo generar una instancia de encuentro entre los estudiantes, fortaleciendo así los lazos y fomentando el compañerismo.

La actividad de inauguración se realizó en la Sala Mayor de la Escuela de Arquitectura y Diseño, instancia en donde los estudiantes se conocieron a través de juegos lúdicos. Asimismo los “Hermanos Mayores” (estudiantes locales) a sus respectivos “Hermanos Menores” (estudiantes internacionales).

“En las próximas semanas, se espera que los representantes de cada país que está representado en el Club presente a su país ante el resto de los estudiantes a través de muestras de bailes, comidas, juegos. También habrá otras actividades durante el semestre: tardes deportivas en la playa (cada domingo), clases de baile, trekking (El Mauco, La Campana), salidas a Fantasilandia, rafting, asados en el Jardín Botánico, y ski” comentó Carlos Torres, Coordinador de Movilidad y Acogida UVM .

Agregar a Pantalla de Inicio