Noticias y Actividades

Cine UVM informa: película “Cabros de Mierda” gratis por plataforma VIMEO

Cine UVM informa: película “Cabros de Mierda” gratis por plataforma VIMEO

La exitosa y premiada película chilena del director Gonzalo Justiniano tiene al jefe de carrera de Cine UVM como Productor Ejecutivo.

Viña del Mar 6 de enero de 2020

El cineasta Gonzalo Justiniano, acompañado por el productor ejecutivo Roberto Trejo, anunciaron que han decidido liberar los derechos en la plataforma VIMEO para que todos los chilenos puedan acceder de forma gratuita a la película chilena “Cabros de Mierda” en momentos “donde la memoria es clave para afrontar desafíos de futuro”, señalaron los realizadores.

El director de películas como “Caluga o menta”, “Amnesia”, “B-Happy” y “Lokas”, publicó a través de Vimeo su última producción, a la cual pueden acceder con los siguientes datos:

Ingreso a descarga 
clave: cabroschile2018

“Cabros de mierda” cuenta la historia de Gladys, una joven que vive en los tiempos de dictadura de Pinochet en una población donde se vive la extrema pobreza. Un día llega un misionero, quien más tarde comienza a predicar la palabra de Dios en plena crisis.

Con gran éxito de público y premios en festivales de cine de Italia, Alemania, Argentina, México y Francia, en la actualidad se encuentra en plena etapa de explotación comercial en canales de televisión y plataformas de internet a nivel mundial.

“Las escuelas y carreras de cine de todo Chile se han comprometido a difundir estas noticias en sus redes y sitios, como forma de contribuir a una reflexión audiovisual sobre la contingencia nacional”, finalizó el jefe de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la UVM.

Agregar a Pantalla de Inicio