Noticias y Actividades

Cine UVM informa: FECICH invita a estudiantes a Master Class sobre Distribución Cine

Cine UVM informa: FECICH invita a estudiantes a Master Class sobre Distribución Cine

XII° Festival de Cine Chileno en Quilpué organiza este año una Master Class sobre Distribución y Posicionamiento de Cine con expertos y directivos de distribuidoras nacionales.

Viña del Mar 13 de enero de 2020

FECICH es el festival que reúne cada año las mejores películas del cine chileno con la participación de destacados realizadores y artistas del país. Acercando la cinematografía nacional de forma gratuita a miles de personas de la provincia de Marga-Marga. Este año se realiza entre el 11 y el 24 de enero en Quilpué y Villa Alemana.

Este año FECICH ha organizado una gran MASTER CLASS para poner en valor la discusión acerca de la Distribución y el Posicionamiento de las películas chilenas, orientado a profesionales y estudiantes de cine de la región. Esto tiene por objetivo abordar temas tales como:

Para participar, enviar inscripciones al correo de [email protected] o en el formulario online: http://fecich.cl/master-class/

FECHA: jueves 23 de enero 2020
HORARIO: 11:00 horas
LUGAR: Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez, Quilpué.

El evento es organizado por el Centro Cultural Quilpué Audiovisual y la I. Municipalidad de Quilpué. Además cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Villa Alemana. El proyecto es Financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo Audiovisual, con el apoyo de todas las carreras de cine y comunicación audiovisual de la Región de Valparaíso.

Agregar a Pantalla de Inicio