Noticias y Actividades

Cierre del curso Latwork English Course: English Training for Research and Innovation

Cierre del curso Latwork English Course: English Training for Research and Innovation

En el transcurso de estas sesiones, los y las participantes han podido adquirir herramientas de comunicación en inglés científico oral y escrito de una forma dinámica e interactiva, generando así una instancia de entusiasmo y aprendizaje exitosa.

Viña del Mar 5 de diciembre de 2019

El día martes 3 de diciembre  finalizó el curso Latwork English Course: English Training for Research and Innovation, organizado en el marco de la ejecución Proyecto Erasmus + LATWORK: Developing research and innovation capacities of Latin-American HEI for the analysis of informal labour market.

En este curso, que se ha estado desarrollando durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, han participado académicos y académicas de la Universidad Viña del Mar (UVM) y otras universidades de la región y tuvo como objetivo mejorar las habilidades en inglés científico para la investigación.

Durante las 16 horas lectivas, repartidas en 8 sesiones presenciales del curso, se han desarrollado contenidos transversales y contenidos más específicos según la disciplina de investigación, ciencias sociales o ciencias de la salud e ingeniería. En el transcurso de estas sesiones, los y las participantes han podido adquirir herramientas de comunicación en inglés científico oral y escrito de una forma dinámica e interactiva, generando así una instancia de entusiasmo y aprendizaje exitosa.

Agregar a Pantalla de Inicio