Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Tempo Vital visita a estudiantes de Relaciones Públicas para compartir experiencias de bienestar

La organización, que naciera el año 2009, mostró a los estudiantes su trabajo por el bienestar personal y organizacional.

VIÑA DEL MAR | 26 de octubre de 2020
Tempo Vital visita a estudiantes de Relaciones Públicas para compartir experiencias de bienestar

En una amena conversación, y con la visita virtual de sus socios fundadores, los estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar pudieron conocer la experiencia y labor de Tempo Vital, organización dedicada a los servicios de actividad física y salud de personas y organizaciones.

La conexión online se realizó en el contexto de la asignatura comunicación interna y gestión de personas a cargo de los docentes Eduardo Cabrera y Alessandra Bosco.

Sobre el encuentro Giulio Baselli indicó que “el aportar en esta clase es muy significante para nosotros pues nos permite, mediante el contacto con los alumnos, demostrar lo importante de estos temas y analizar el funcionamiento interno de las empresas, tema que es primordial hoy en día en la recuperación de la economía, y cómo hacer que la organización se preocupe del bienestar de las personas. Nosotros junto con Damián (Bodenhöfer) estamos muy contentos de poder aportar experiencia y conocimiento a los estudiantes de la Universidad Viña del Mar”.

“Nos mostraron e hicieron valorar diferentes metodologías para hacer más grato un ambiente laboral, sin diferencias, y que las personas puedan crear redes y socializar. Nos interesa mucho como curso seguir aprendiendo sobre estas dinámicas tan creativas e ideales para el ambiente de trabajo de hoy en día”, señaló el estudiante Norman Piro.