Noticias y Actividades

Dirección General de Gestión de Personas realiza charla sobre cómo enfrentar situaciones de crisis

Dirección General de Gestión de Personas realiza charla sobre cómo enfrentar situaciones de crisis

Instancia se efectuó en conjunto con la Escuela de Ingeniería y Negocios de UVM.

Viña del Mar 15 de mayo de 2020

“Resiliencia: La clave para enfrentar con efectividad situaciones de crisis” se denominó la charla organizada por la Dirección General de Gestión de Personas y la Escuela de Ingeniería y Negocios de la Universidad Viña del Mar (UVM), instancia dirigida a los colaboradores de nuestra casa de estudios.

En la oportunidad, el docente de la Escuela de Ingeniería y Negocios, Nerio Villasmil, entregó información clave sobre cómo sobrellevar adversidades y la resiliencia, concepto clave para la contingencia sanitaria que vive nuestro país y el mundo.

“Agradezco altamente la oportunidad dada por la Universidad para dirigirme a mis compañeros de trabajo, entregando un mensaje cargado de optimismo y confianza en el futuro. Este mensaje es más significativo cuando viene de alguien, que además de atravesar por las mismas situaciones, es uno más dentro de la Comunidad Universitaria”.

La Dirección General de Gestión de Personas continuará realizando este tipo de actividades de manera virtual abierta a todos los colaboradores de nuestra universidad.

Agregar a Pantalla de Inicio