Noticias y Actividades

Ceremonia de investidura de Pedagogía en Educación Física se realizó en campus Rodelillo

Ceremonia de investidura de Pedagogía en Educación Física se realizó en campus Rodelillo

En el acto participaron los alumnos de primer y segundo año.

Viña del Mar 27 de diciembre de 2021

El pasado 13 de diciembre, la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Viña del Mar llevó a cabo la Ceremonia de Investidura, actividad donde participaron los alumnos(as) de primer y segundo año en conjunto con el equipo de la carrera compuesto por los académicos Lilian Castro, Sandra Vesga, Anthony Araya y Rodrigo Yáñez.

Durante la jornada, desarrollada presencialemente en el Campus Rodelillo,  se entregó simbólicamente la ropa deportiva institucional y un presente para los futuros profesionales de la educación.

Al término del acto, el alumno Fabián Mendoza comentó que “la ceremonia fue rápida y sencilla, se destaca el discurso de jefatura y profesores presentes, este tipo de instancias animan a seguir en el proceso de formación profesional y dan motivación”, además indicó que “este tipo de instancias permite saber que se cuenta con el apoyo de los profesores de la carrera. Lindo gesto a destacar,  es la entrega de un presente de parte de la carrera”.

Por su parte el profesor Rodrigo Yáñez manifestó que “este tipo de instancias permiten fortalecer los vínculos dentro de la comunidad educativa, motivando y apoyando a los futuros profesores en el camino de la formación inicial docente”.

Agregar a Pantalla de Inicio