Noticias y Actividades

Ceremonia de finalización de programas de Comunidad Profesionales

Ceremonia de finalización de programas de Comunidad Profesionales

Más de 71 profesionales participaron de los diversos programas impartidos por UVM

Viña del Mar 4 de diciembre de 2017

Con la presencia del Rector de la Universidad Viña del Mar (UVM), Carlos Isaac, la Comunidad Profesionales realizó la Ceremonia Finalización Programa Formulación y Evaluación de Proyectos, Apresto Laboral y Habilidades Directivas.

En estos programas participaron 71 titulados y 10 estudiantes que cursan su último año de carrera en la Universidad Viña del Mar.

Comunidad Profesionales ha desarrollado durante el segundo semestre 2017 los programas de Formulación y Evaluación de Proyectos, Habilidades Efectivas en la Dirección y Apresto laboral y Marca Personal. Estos últimos en modalidad Blended.

“El camino no ha sido fácil, pero hoy les puedo comentar que año a año vemos incrementado el número de participantes de los programas. Lo que fortalece el trabajo desarrollado y permite que más titulados se sumen a estos programas de perfeccionamiento profesional” comentó Daniel Tello, jefe de la Comunidad Profesionales UVM.

Nirkos Gutierrez, profesor del taller de Creación y Evaluación de proyecto indicó “fue un taller muy útil y de alto interés para los alumnos que participaron en él. El hecho de ser profesionales permite dar un enfoque más aplicado a los contenidos entregados, usando ejemplos de sus propios trabajos o emprendimientos. Se entregaron herramientas siempre útiles cuando los profesionales quieren desarrollar sus propias iniciativas de emprendimientos o como una manera de mejorar las condiciones de las organizaciones en las que trabajan”.

Lisia Estay,  profesora del programa Habilidades efectivas en la dirección indicó “este año el programa incluyó nuevas temáticas que permitieron desarrollar áreas para ser aplicadas en la vida laboral de los participantes. Además la activa participación y compromiso de parte de los alumnos permitió que el programa se desarrollara de principio a fin de manera exitosa”.

Agregar a Pantalla de Inicio