Noticias y Actividades

Estudiantes de la Universidad de Colima reciben grado académico UVM

Estudiantes de la Universidad de Colima reciben grado académico UVM

Ocho estudiantes mexicanos recibieron grado académico UVM.

Viña del Mar 9 de marzo de 2018

La Universidad Viña del Mar (UVM) en conjunto con la Universidad de Colima, México, realizaron la ceremonia de entrega de dobles grados títulos otorgados a los egresados de la Licenciatura en Negocios Internacionales y de la Licenciatura en Comercio Exterior de la universidad mexicana, recibiendo el Licenciado en Administración de Empresas.

Este año, ocho estudiantes mexicanos recibieron el grado UVM, iniciativa establecida dentro del convenio de colaboración que une a ambas instituciones desde hace siete años y que tiene como objetivo promover la internacionalización de sus estudiantes.

El alumno, Jorge Chavez, agradeció la experiencia de estar un año en Chile, aportando que “sin duda fue una de las instancias más importantes de mi vida, pude conocer otra cultura, metodologías de enseñanza y personas”, comentó.

Él al igual que sus compañeros cursaron parte de su carrera en la Escuela de Negocios UVM, llevándose los mejores recuerdos de su estadía en nuestra Casa de Estudios.

La ceremonia, que se realizó vía streaming, fue encabezada por el Rector de nuestra universidad, Carlos Isaac y el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.

“Para nosotros es sumamente importante la relación con la Universidad de Colima, esto considerando la dilatada experiencia en iniciativas y proyectos internacionales que ellos desarrollan” afirmó Carlos Isaac, Rector UVM.

Agregar a Pantalla de Inicio