Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Ceremonia de Cambio de Mando de Orgánica Estudiantil

En la ceremonia, realizada a través de la plataforma Zoom, se destacó a los nuevos Centros de Estudiantes, Consejería Académica y Federación de Estudiantes.

VIÑA DEL MAR | 26 de noviembre de 2020
Ceremonia de Cambio de Mando de Orgánica Estudiantil

Este miércoles 25 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Orgánica Estudiantil para el periodo 2021, instancia organizada por el TRICEL y que contó con la participación de más de 150 estudiantes, autoridades académicas y docentes.

En la ceremonia, realizada a través de la plataforma Zoom, se destacó a los nuevos Centros de Estudiantes, Consejería Académica y Federación de Estudiantes.

«La federación  y los centros de alumnos son una orgánica principal dentro de toda casa de estudios. Son estos estamentos los que representan a toda la comunidad de estudiantes y por lo mismo su rol se torna de gran relevancia. Como institución siempre valoramos sus acciones y promovemos un diálogo respetuoso, honesto y siempre resguardando el bienestar de toda nuestra comunidad universitaria», comentó el rector de UVM, Carlos Isaac.

Por su parte, Daniela Manríquez, presidenta de la Federación saliente, agradeció al equipo que la acompañó durante sus dos años de presidencia y envió sus mejores deseos para el equipo que liderará la este organismo para el año 2021.

Asimismo, Valentina Fornes, presidenta electa para el periodo 2021, agradeció a los estudiantes que votaron por la lista y comentó que «daremos el 1000% para demostrar que fuimos la mejor opción. Doy fe que en esta universidad están los centros de estudiantes y federación para y por los estudiantes y nosotros seguiremos trabajando bajo ese lineamiento».

Para finalizar, Leonardo Olmos, jefe de Relacionamiento y Vida Estudiantil UVM, agradeció el trabajo realizado por la mesa ejecutiva saliente y deseó éxito a la nueva federación, aportando que «hoy comienzan con un tremendo desafío, que es representar a sus compañeros y estudiantes UVM, tarea en la cual pueden contar con todo el apoyo de la Unidad de Relacionamiento y Vida Estudiantil”.

Conoce las listas 2020 para Centro de Estudiantes:

AQUÍ