Universidad Vi√Īa del Mar

Noticias y Actividades

Ceremonia de Cambio de Mando de Org√°nica Estudiantil

En la ceremonia, realizada a través de la plataforma Zoom, se destacó a los nuevos Centros de Estudiantes, Consejería Académica y Federación de Estudiantes.

VI√ĎA DEL MAR | 26 de noviembre de 2020
Ceremonia de Cambio de Mando de Org√°nica Estudiantil

Este miércoles 25 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Orgánica Estudiantil para el periodo 2021, instancia organizada por el TRICEL y que contó con la participación de más de 150 estudiantes, autoridades académicas y docentes.

En la ceremonia, realizada a través de la plataforma Zoom, se destacó a los nuevos Centros de Estudiantes, Consejería Académica y Federación de Estudiantes.

¬ęLa federaci√≥n¬† y los centros de alumnos son una org√°nica principal dentro de toda casa de estudios. Son estos estamentos los que representan a toda la comunidad de estudiantes y por lo mismo su rol se torna de gran relevancia. Como instituci√≥n siempre valoramos sus acciones y promovemos un di√°logo respetuoso, honesto y siempre resguardando el bienestar de toda nuestra comunidad universitaria¬Ľ, coment√≥ el rector de UVM, Carlos Isaac.

Por su parte, Daniela Manr√≠quez, presidenta de la Federaci√≥n saliente, agradeci√≥ al equipo que la acompa√Ī√≥ durante sus dos a√Īos de presidencia y envi√≥ sus mejores deseos para el equipo que liderar√° la este organismo para el a√Īo 2021.

Asimismo, Valentina Fornes, presidenta electa para el periodo 2021, agradeci√≥ a los estudiantes que votaron por la lista y coment√≥ que ¬ędaremos el 1000% para demostrar que fuimos la mejor opci√≥n. Doy fe que en esta universidad est√°n los centros de estudiantes y federaci√≥n para y por los estudiantes y nosotros seguiremos trabajando bajo ese lineamiento¬Ľ.

Para finalizar, Leonardo Olmos, jefe de Relacionamiento y Vida Estudiantil UVM, agradeci√≥ el trabajo realizado por la mesa ejecutiva saliente y dese√≥ √©xito a la nueva federaci√≥n, aportando que ¬ęhoy comienzan con un tremendo desaf√≠o, que es representar a sus compa√Īeros y estudiantes UVM, tarea en la cual pueden contar con todo el apoyo de la Unidad de Relacionamiento y Vida Estudiantil‚ÄĚ.

Conoce las listas 2020 para Centro de Estudiantes:

AQU√ć