Noticias y Actividades

Centro de Prácticas Sociales lanzará programa en Radio UVM

Centro de Prácticas Sociales lanzará programa en Radio UVM

Se trata de "Conexiones", un espacio que invita a reflexionar sobre temas contingentes. Su primer episodio será transmitido hoy, a las 18.00 horas.

Viña del Mar 3 de diciembre de 2020

Hoy jueves 03 de diciembre, a las 18.00 horas, se transmitirá por Radio UVM, el primer episodio de “Conexiones”, un programa radial del Centro de Prácticas Sociales (CEPS), que representará un aporte a la reflexión y a la vinculación con el medio, a través de los medios radiales y digitales.

El espacio, fruto de la gestión del profesor César Solis, administrador de Radio UVM y también de la coordinación entre el CEPS y la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (UVM), contará en su primera emisión con la participación de docentes y estudiantes de las carreras de Derecho, Psicología, Trabajo Social y Psicopedagogía, quienes forman parte del CEPS.

El equipo responsable valoró este espacio de reflexión, información y orientación a la comunidad, que se complementa con el sentido de formación de opinión pública en aquellos/as estudiantes que desarrollan su práctica en el Centro. En este contexto, destacan la activa y entusiasta participación de las y los estudiantes, especialmente del alumno de quinto año de la carrera de Derecho, Fernando Martínez, quien ha colaborado en la co-creación y conducción de este programa radial.

“Conexiones” tendrá en una primera instancia 4 programas al aire, para estrenar una temporada de periodicidad semanal, los cuales se repetirán los días sábados y domingos a las 18.00 horas. Se podrá escuchar de manera online, haciendo click AQUÍ.

Agregar a Pantalla de Inicio